Continúa tus Estudios Superiores

EGRESADOS DEL BACHILLER

El Instituto Superior Pascal te invita a continuar tus Estudios Superiores

Todos los estudiantes Egresados del Bachiller pueden cursar alguna de nuestras cinco Tecnicaturas con una bonificación del 20% en los aranceles mensuales.

Te mostramos las carreras que puedes estudiar, para mayor detalle puedes consultar nuestra Web https://institutoisp.edu.ar/tecnicaturas/  o comunicarte con el ISP.

Además y teniendo en cuenta el Convenio de afinidad con la Universidad Blas Pascal, es que el Egresado del Bachiller del Instituto Superior Pascal puede cursar cualquier carrera en la UBP con una bonificación del 20% en los aranceles mensuales. Puedes ver las carreras de la UBP en www.ubp.edu.ar

La vinculación de ambas instituciones da lugar a promover el desarrollo de relaciones amplias de colaboración en el campo académico y científico, tendientes a facilitar la realización de actividades académicas y de extensión, así como de proyectos conjuntos que coadyuven al mutuo enriquecimiento institucional.