Egresados Tecnicaturas - ISP

Últimos Egresados Tecnicaturas

El Egresado de las Tecnicaturas del ISP es un profesional capacitado para asistir a la gerencia de la empresa en las tareas de planificación, organización, gestión y control, además sus competencias profesionales en el marco de los procesos comunicativos y en la coordinación de grupos, así como sus conocimientos en administración y marketing, le permitirán desarrollarse laboralmente en empresas, municipios, organizaciones no gubernamentales y todas aquellas instituciones que desea agregar valor a su misión.

Respaldado por las prácticas profesionalizantes, nuestros egresados incluyen también el aprendizaje de tecnologías aplicadas a la consideración del trabajo del individuo como un factor más de la producción.

Por otra parte, los Técnicos Superiores egresados del ISP pueden asociarse entre ellos para generar sus propias empresas para brindar los servicios específicos de cada tecnicatura a terceros que así lo requieran.

Todas nuestras Tecnicaturas están desarrolladas teniendo en cuenta las necesidades de las organizaciones públicas y privadas de la República Argentina y en concordancia con los requisitos del Ministerio de Educación de la Nación. Con más de 20 años de trayectoria en el ámbito educativo el ISP promueve la innovación, la creatividad y la búsqueda de la excelencia, tanto en el campo del conocimiento como en el de su aplicación instrumental.

SOLICITÁ INFORMACIÓN