Egresados Tecnicaturas - ISP

Egresados Tecnicaturas

Una interacción continua con egresados y egresadas permite conocer la pertinencia y calidad de los perfiles de cada carrera, su inserción efectiva en el mercado laboral y la detección de fortalezas y debilidades en su formación, insumo fundamental para que el instituto y cada una de las carreras mejoren sus procesos formativos.

En este contexto, los y las egresadas se convierten en actores claves para conocer si los procesos de formación cumplen con el perfil profesional y si responden a las necesidades del mundo laboral. Esto no solo permite mantener el vínculo con nuestros ex alumnos y alumnas, sino también, dar cuenta del impacto que tiene la oferta educativa del Instituto Superior Pascal.

Además, es relevante que en la relación con egresados y egresadas el instituto desarrolle estrategias de innovación y actualización constante, con el fin de entregarles las herramientas que expresan necesitar y así superar las debilidades que se les presentan en su desarrollo profesional. De esta manera, se espera lograr una retroalimentación constante y permanente.

Esperamos, que a través de este sitio los Egresados y Egresadas ISP puedan compartir las experiencias laborales y cómo la formación del ISP ha impactado en su desempeño profesional. Al mismo tiempo, ser un canal de difusión de sus proyectos y trabajos con la comunidad. Escribinos a egresados@institutoisp.edu.ar

Seguinos en Instagram @is_pascal donde compartimos información útil sobre nuevos lanzamientos, noticias y beneficios exclusivos para tu crecimiento personal y profesional.

Con acciones como estas promovemos la colaboración entre profesionales y fomentamos lazos que esperamos puedan generar grandes proyectos en beneficio, no solo para sus ámbitos profesionales, sino también a nivel social.

Testimonios de Egresados ISP
Marcelo Arrieta
Hola! Soy de Chaco y me recibí en plena pandemia, en octubre del 2020. Rendí mis últimas materias de forma virtual. Mi primer trabajo luego de graduarme fue en el área de compras de una distribuidora mayorista de alimentos. Pude aplicar los conocimientos adquiridos en el ISP en los diferentes procesos de compras que tiene la empresa. Me sirvieron mucho los temas estudiados en la materia Sistemas y Procedimientos Administrativos. Actualmente estoy recién radicado en Córdoba buscando nuevas oportunidades personales y laborales. Muy agradecido con la enseñanza brindada por el ISP, donde además, a la distancia, conocí compañeros que me ayudaron a llegar a mi objetivo que era graduarme.
SOLICITÁ INFORMACIÓN