Tecnicaturas - ISP

Tecnicaturas a distancia

Tu profesión en 3 años

Características

La formación técnica a distancia que brinda el ISP, permite a los individuos capacitarse sin dejar su lugar de trabajo ni su familia estudiando a distancia; igualando las oportunidades de acceso a la educación técnica, sin perder excelencia académica de nivel terciario.

La oferta educativa del ISP ofrece también la oportunidad de comenzar o continuar sus estudios superiores a aquellas personas con horarios restringidos por razones laborales o familiares, integrándolas al sistema educativo, a través de las ventajas que otorgan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Tu Profesión en 3 años

Estas tecnicaturas forman al futuro egresado, en cada una de las áreas temáticas, con conocimientos para el análisis, planificación y control de gestión. Siendo la práctica un componente fundamental para una rápida inserción laboral, “el hacer” ocupa un lugar de privilegio en el espacio curricular de cada plan de estudio, contextualizando los contenidos en situaciones del campo real de aplicación. Para esto se desarrollan Prácticas Profesionalizantes distribuidas a lo largo de toda la currícula.

Las tecnicaturas del ISP cuentan con la aprobación del Ministerio de Educación de la Nación, en la modalidad a distancia, y han sido desarrolladas teniendo en cuenta las necesidades de las organizaciones públicas y privadas de la República Argentina.

Administración de empresas ISP
Administración de empresas
El profesional de esta carrera estará capacitado para asistir a la gerencia de la empresa en las tareas de planificación, organización, gestión y control de la organización en su conjunto.
Turismo ISP
Turismo
Resuelve las cuestiones relacionadas con la planificación, gestión, difusión y comercialización de las diferentes actividades turísticas, ya sea desde dentro de una agencia de turismo o desde una asesoría externa
Marketing ISP
Marketing
El Profesional de esta carrera logrará una formación centrada en el Marketing aplicado a la gestión de negocios, enriquecida con elementos del área de la administración de organizaciones.
Recursos Humanos ISP
Recursos Humanos
El Profesional de esta carrera logrará una formación equilibrada, que reúne lo esencial del área de administración de organizaciones con los fundamentos de la administración de Recursos Humanos.
Desarrollo de Software ISP
Desarrollo de software
Producir artefactos de software, reutilizando elementos existentes o programándolos enteramente, y realizando la verificación unitaria, así como su depuración, optimización y mantenimiento.

No lo postergues más!

Llamanos al (0351) 4426200 o completá el formulario de consulta y te sacaremos todas tus dudas.
SOLICITÁ INFORMACIÓN