Solicitá información sobre nuestras carreras en este link >>

   
     Contactanos al (0351) 4426200
Toque Llamada

Articulación con Licenciaturas UBP

Con el objeto de darle continuidad a los estudios de nuestros egresados, les queremos informar que mediante un Convenio de Articulación, los alumnos egresados de las Tecnicaturas del ISP podrán continuar sus estudios universitarios en las Licenciaturas de la UBP.

Además todos los alumnos podrán continuar sus estudios haciéndose acreedores de un descuento del 20 % sobre los aranceles de la UBP.

  • El Técnico Superior en Administración de Empresas, podrá continuar sus estudios en Licenciatura en Administración, cursando 4 cuatrimestres y TF.
  • El Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos, podrá continuar sus estudios en Licenciatura en Gestión de Recursos Humanos, cursando 4 cuatrimestres y TF.
  • El Técnico Superior en Marketing, podrá continuar sus estudios en Licenciatura en Marketing, cursando 4 cuatrimestres y TF.
  • El Técnico Superior en Turismo, podrá continuar sus estudios en Licenciatura en Turismo, cursando 4 cuatrimestres.

Los alumnos que no hayan completado la correspondiente carrera en el ISP, podrán aprobar por equivalencia algunas de las materias de la correspondiente carrera en la UBP.

En todos los casos, salvo para Turismo, los alumnos deberán rendir un seminario que cursaran en el ISP sin costo alguno.

Los comentarios están cerrados.