Tecnicatura Superior en Turismo - ISP

Tecnicatura Superior en Turismo

Tecnicaturas

El profesional de esta carrera estará capacitado para organizar y gestionar servicios turísticos y culturales.
El Técnico Superior en Turismo resuelve las cuestiones relacionadas con la planificación, gestión, difusión y comercialización de las diferentes actividades turísticas, ya sea desde dentro de una agencia de turismo o desde una asesoría externa

El egresado obtendrá tanto los aspectos conceptuales del diseño de servicio como los particulares referidos al patrimonio cultural, la ecología y la normativa jurídica que atañen a la profesión. Sus competencias profesionales en el marco de los procesos comunicativos y en la coordinación de grupos, así como sus conocimientos en administración y marketing, le permitirán desarrollarse laboralmente en empresas, municipios, organizaciones no gubernamentales y todas aquellas instituciones que hacen del turismo un valor agregado a su misión.

plan de estudios turismo isp
Plan de Estudio aprobado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba por Resolución Nro. 445/2019. Aprobado para su dictado en Modalidad a Distancia por el Consejo Federal de Educación según Acta Dictamen 2457/2019.

No lo postergues más!

Llamanos al (0351) 4426200 o completá el formulario de consulta y te sacaremos todas tus dudas.
SOLICITÁ INFORMACIÓN