fbpx

Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software

Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software

Tecnicaturas

El Técnico Superior en Desarrollo de Software estará capacitado para producir artefactos de software, lo que comprende su diseño y construcción, reutilizando elementos existentes o programándolos enteramente, y realizando la verificación unitaria, así como su depuración, optimización y mantenimiento.

Un Técnico Superior en Desarrollo de Software participa en proyectos de desarrollo de software desempeñando roles que tienen por objeto producir artefactos de software (programas, módulos, objetos). Estos artefactos suelen integrarse en aplicaciones o subsistemas que interactúan entre sí, con otras aplicaciones ya existentes desarrolladas con la misma o distinta tecnología, con el sistema operativo del computador u otro software de base (motor de base de datos, navegador, monitor de comunicaciones), configurando distintas capas de software que pueden estar distribuidas en diversas máquinas situadas en la misma o distintas ubicaciones.

Asimismo, puede desempeñarse en forma autónoma, asumiendo la mayor parte de las tareas propias del proceso, sobre todo trabajando en forma independiente resolviendo problemas de pequeñas organizaciones que requieren sistemas de baja complejidad y reducida dimensión. Por otra parte, los Técnicos Superiores en Desarrollo de Software pueden asociarse entre ellos para generar sus propias empresas para brindar servicios de desarrollo y proveer software a terceros.

plan de estudios
Plan de Estudio aprobado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba por Resolución Nro. 0744/16. Aprobado para su dictado en Modalidad a Distancia por el Consejo Federal de Educación según Acta Dictamen 1993/2016.

No lo postergues más!

Llamanos al (0351) 4426200 o completá el formulario de consulta y te sacaremos todas tus dudas.
SOLICITÁ INFORMACIÓN