Solicitá información sobre nuestras carreras en este link >>

   
     Contactanos al (0351) 4426200
Toque Llamada

Tecnicatura Superior en Administración de Recursos Humanos   arrow

El Profesional de esta carrera logrará una formación equilibrada, que reúne lo esencial del área de administración de organizaciones con los fundamentos de la administración de Recursos Humanos. Respaldado por las prácticas profesionalizantes, su carrera incluye también el aprendizaje de tecnologías aplicadas a la consideración del trabajo del individuo como un factor más de la producción.

El Técnico Superior en Administración de Recursos Humanos colabora en la toma de decisiones del área de recursos humanos en general y participa de los procesos de selección, remuneración, capacitación, descripción de puestos, motivación y promoción, control y evaluación del desempeño. El profesional podrá desempeñarse tanto dentro de una empresa, sin importar su tamaño, como fuera de la misma, integrando un equipo de consultoría. También podrá ejercer sus tareas en organismos públicos y organizaciones no lucrativas.

pe_rrhh

Plan de Estudio aprobado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba por Resolución Nro. 0029/12. Aprobado para su dictado en Modalidad a Distancia por el Consejo Federal de Educación según Acta Dictamen 1820/2015.