Solicitá información sobre nuestras carreras en este link >>

   
     Contactanos al (0351) 4426200
Toque Llamada

Tecnicaturas Superiores a Distancia – Características   arrow

La formación técnica a distancia que brinda el ISP, permite a los individuos capacitarse sin dejar su lugar de trabajo ni su familia estudiando a distancia; igualando las oportunidades de acceso a la educación técnica, sin perder excelencia académica de nivel terciario.

La oferta educativa del ISP ofrece también la oportunidad de comenzar o continuar sus estudios superiores a aquellas personas con horarios restringidos por razones laborales o familiares, integrándolas al sistema educativo, a través de las ventajas que otorgan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Tu Profesión en 3 años


Estas tecnicaturas forman al futuro egresado, en cada una de las áreas temáticas, con conocimientos para el análisis, planificación y control de gestión. Siendo la práctica un componente fundamental para una rápida inserción laboral, “el hacer” ocupa un lugar de privilegio en el espacio curricular de cada plan de estudio, contextualizando los contenidos en situaciones del campo real de aplicación. Para esto se desarrollan Prácticas Profesionalizantes distribuidas a lo largo de toda la currícula.

Las tecnicaturas del ISP cuentan con la aprobación del Ministerio de Educación de la Nación, en la modalidad a distancia, y han sido desarrolladas teniendo en cuenta las necesidades de las organizaciones públicas y privadas de la República Argentina.

 Subsidios y becas:

Si sos residente de la provincia de Córdoba podés presentarte al programa de becas académicas de la provincia consultando en https://programasdeempleo.cba.gov.ar/Becas