Solicitá información sobre nuestras carreras en este link >>

   
     Contactanos al (0351) 4426200
Toque Llamada

Primera Colación de Grado

bac2

El pasado 19 de diciembre recibieron su diploma los flamantes Egresados del “Bachiller en Economía y Administración”,  promoción 2012-2013.

El Acto se llevo a cabo en la Sede del Instituto Superior Pascal y conto con la presencia de todas las autoridades del Instituto,  como así también: docentes, invitados especiales, familiares y amigos.

La Directora, Magister  María Alejandra Miranda, en sus palabras a los alumnos se refirió al valor que tiene la educación, a la valentía que han tenido estos jóvenes-adultos de enfrentarse a los conocimientos, además de felicitarlos por sus logros.

Algunas de las palabras de la Directora:

“Nunca consideren al estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del Saber.

Estamos orgullosos de nuestros egresados y tienen las puertas abiertas para continuar con este vínculo.

Queridos Alumnos, según Antonio Machado si es bueno vivir, todavía es mejor soñar y lo mejor de todo es despertar. Abran sus alas y echen a volar.”

bac1

Durante la ceremonia, se entregaron  certificados  y medallas que estuvo a cargo de las autoridades del ISP,  y también se  culminó con la entrega del Diploma al mejor promedio de la promoción, la Srta.  Claudia Andrea Rochia, que obtuvo 9,45 puntos y fue aplaudida por la concurrencia.

A sí mismo, el Cr. Roberto Carrizo, Secretario Académico del Instituto, se refirió a la actividad académica, docente e informativa, recalcando lo importante que es el quehacer docente y reconociendo el orgullo que siente el ISP por cada uno de sus egresados.

Tal fue la alegría del flamante egresado  Roberto Maximiliano Tesan, que  pronuncio  unas elocuentes palabras emotivas  a su Sra. Madre y elogio la actitud del personal del ISP para con los alumnos.

El ISP agradece la presencia de autoridades, entre ellas, al  Representante legal, Dr. Rafael Cecconello, al Secretario Académico de la UBP, Ing. Eduardo Bavio, Coordinadoras de las Tecnicaturas del ISP, Cra. Silvana Batistella y Lic. Mónica Anselmi, entre otras, también quiere manifestar la actitud de compromiso y pertenencia  de sus docentes que acompañaron a los egresados en este importante momento.

Finalmente,  los familiares presentes se fotografiaron con sus hijos;  y nosotros orgullosos de nuestros egresados  que nos permitieron  acompañarlos   durante estos años, con un sello, una marca, un estilo  propio que nos distingue con una visión del mundo y en consonancia con los nuevos paradigmas  que tiene el ISP

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.